¡Un pasacalles de amor y colores!

¡Un pasacalles de amor y colores!

El pasado 12 de septiembre, la Fundación “Amigos de Jesús” que ayuda a niños y jóvenes con distintas discapacidades, celebró las Fiestas Patrias con una excelente jornada que involucró a los vecinos de Cerro Navia y por supuesto a nuestra Institución.

En un colorido desfile que vistió las calles de patriotismo, los jóvenes, acompañados de sus monitores, lucieron sus trajes en un homenaje a las 4 zonas de nuestro país, finalizando con un pasacalles nortino interpretado por los bailarines de Tierra Chilena.

Estamos orgullosos de aportar con un granito de arena y de haber estado estas semanas junto a la Fundación para preparar lo que fue una aplaudida muestra de nuestras tradiciones del norte grande.

Gabriela Montoya, monitora de la Fundación, nos dijo: “Crear instancias de inclusión con nuestros jóvenes siempre se agradece, ver el compromiso tanto del grupo como de nuestros niños, es hermoso, más aún con algo tan importante como nuestras raíces. Acercar a la comunidad a la discapacidad y folclore al mismo tiempo es algo que nos llena de orgullo. Nuestros agradecimientos como Fundación para el Conjunto Tierra Chilena”.

Agradecemos a la Fundación “Amigos de Jesús” por tan hermosa obra y por pensar en nosotros para acompañarlos en un día que nos costará borrar de nuestras mentes, un día realmente lleno de amor.


Share
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube