¡Tierra Chilena en Lebu!

¡Tierra Chilena en Lebu!

“Comenzamos al medio día con un pasacalles que transportará a los espectadores a nuestra hermosa Fiesta de La Tirana, donde Sambos Caporales, Diablos y Paisanas se tomarán las calles junto a la banda que tocará en vivo, para dará el puntapié inicial a lo que será un sábado lleno de cultura” dijo Sergio Rodríguez, Director General del Conjunto Tierra Chilena. Así mismo, Claudia Rodríguez, representante del “Conjunto de Proyección Folclórica Millaneco de Lebu”, organizadores del evento, agradeció con hermosas palabras por acompañarlos en la segunda versión de “Cultivando Tradición” a realizarse los días 4 y 5 de diciembre de 2015.

“Cuando recién surgió la idea del proyecto y estaba en busca de una agrupación que representara bien el norte de Chile, vi muchas, llamé a pocas y me detuve en Tierra Chilena porque desde el primer correo y primer llamado que realicé Don Sergio Rodríguez siempre mostró interés y entusiasmo de venir a entregar su espectáculo a este hermoso rincón de Chile llamado Lebu”. Dijo la folclorista.

La invitación está hecha para todos quienes quieran compartir un momento de cultura y tradición este primer fin de semana de Diciembre. La entrada es liberada para ambas actividades y se realizarán en el centro de la ciudad al medio día (Pasacalles) y en el Gimnasio Municipal de Lebu a partir de las 19.30 horas (Recital Tierra Chilena).

Tierra Chilena en Lebu

Share
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube