¡Tierra Chilena cumple el sueño de Antonia!

¡Tierra Chilena cumple el sueño de Antonia!

En una hermosa jornada organizada por la marca de autos Kia Chile, el Conjunto Tierra Chilena demostró una vez más que la solidaridad es parte de esta Institución.

Un nuevo sueño se cumplió el viernes 14 de noviembre, donde el Equipo de Kia Chile se encargó de ambientar las instalaciones de su casa matriz al más puro estilo de Isla de Pascua, con Moais, frutas tropicales, collares de flores, entre otras cosas, y donde el Conjunto Tierra Chilena sorprendió a todos los asistentes con las danzas de nuestro repertorio de Isla de Pascua, y así entregar a Antonia la tarde de su vida y siendo también parte del cumplimiento de su sueño de convertirse en fotógrafa profesional.

Antonia Santos tiene 12 años y está en tratamiento por un osteosarcoma de fémur, un tumor óseo canceroso que generalmente se presenta en adolescentes cuando están creciendo de manera rápida. La pequeña adolescente es fanática de Isla de Pascua, por lo que el famoso modelo pascuense Hotuiti Teao se encargó de darle la bienvenida y mostrarle el rincón polinésico que habían montado especialmente para ella.

Tierra Chilena Make a Wish

 


Share
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube