Tierra Chilena cumple 53 años y celebra con un gran Recital en el Teatro Municipal de Maipú

Tierra Chilena cumple 53 años y celebra con un gran Recital en el Teatro Municipal de Maipú

campesinoComo ya es de costumbre, Tierra Chilena celebrará un nuevo aniversario con un gran espectáculo que contemplará entre algunos de sus cuadros, el reestreno de la clásica obra musical “Espantapájaros”, puesta en escena que demuestra toda la picardía campesina y la obra musical “Latinoamérica” que pretende saludar a nuestros países hermanos con danzas y cantos de América.

Con 51 artistas en escena, este recital pretende ser un evento lleno de cultura, tanto para quienes aman nuestras raíces, como para quienes deseen aprender un poco más sobre lo que es tan nuestro. Es decir, nuestro folclore.

 

latino

Sergio Rodríguez Araneda, Director General de nuestro Conjunto, dijo: “Es un honor poder invitar a todo nuestro público de forma gratuita a lo que será una gran celebración, sin duda tendremos un gran espectáculo y estamos eternamente agradecidos de la Municipalidad de Maipú por permitirnos mostrar, una vez más, lo que tanto amamos”.

Además del Recital, se realizará el lanzamiento del Libro “Formas y estilos del Folclore Chileno” escrito por nuestro Director General, y el doble álbum musical “Reminiscencia de un Pasado” interpretado por los músicos de Tierra Chilena para dar vida a la Feria del Libro que se encontrará presente en el mismo recinto del evento.

 

La invitación ya está hecha, y es para este viernes 7 de Octubre a las 19.00 horas en el Teatro Municipal de Maipú, ubicado a un costado de la Plaza Mayor (Av. Pajaritos #2045, Maipú). La entrada no tendrá costo alguno y podrá ingresar el público hasta llenar la capacidad del recinto.

afiche-recital-v2

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube