¡Tierra Chilena celebra la Navidad!

¡Tierra Chilena celebra la Navidad!

El pasado sábado 19 y domingo 20 de diciembre, el Conjunto Tierra Chilena comenzó a celebrar la Navidad junto a los niños de Estación Central. En 2 eventos organizados por la Municipalidad de Estación Central y la Corporación de deportes de la misma comuna, el Conjunto estuvo presente con el ya conocido cuadro “Navidad de Pastores y Cuyacas” con más de 30 personas en escena que cantaron, bailaron y celebraron al compás de los bronces en espera del Nacimiento de Jesús.

Nuestro público fue bastante especial, pues estos eran niños en riesgo social y sus familias quienes acompañaron a los pequeños en una hermosa fiesta de fin de año.

Estamos felices de entregar nuestras tradiciones a quienes las disfrutan tanto, sobretodo en esta fecha donde muchos olvidan el verdadero sentido de la Navidad.

Sin duda, una experiencia hermosa para todos los que pudieron participar en esta muestra de colores, armonías, alegría y devoción.

Aprovechamos de desearles una hermosa Navidad e invitarlos este jueves 24 de diciembre a partir de las 21.00 horas en el Templo San Francisco (Alameda con San Francisco) a llenarnos del verdadero espíritu navideño con alabanzas a quien nuestro director, Sergio Rodríguez, ha llamado “Nuestro Regalo Celestial”.

NAVIDAD EN ESTACION CENTRAL. 3º


Share
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube