Sumamos 2 nuevas producciones musicales a nuestro repertorio

Sumamos 2 nuevas producciones musicales a nuestro repertorio

Este año, sin duda ha sido muy importante para Tierra Chilena. Importantes reconocimientos a nuestros Integrantes y Director General, han vestido este 2014 con medallas y diplomas.

Además, Tierra Chilena ha lanzado recientemente 2 nuevas producciones musicales a su completa colección audiovisual. Esta vez, fue el turno de un compilado de Villancicos interpretados por el Conjunto y que comienzan a dar los primeros indicios de que la Navidad se acerca. El segundo compilado, se refiere a un trabajo de Sergio Rodríguez y que es interpretado por diversos e importantes Conjuntos folclóricos del país. Además del colorido musical de este disco, destaca la autoría de cada una de las canciones, que nuestro Director General compuso.

Sin duda, un hermoso acontecimiento y hubo que celebrarlo con una gran presentación en el teatro de la Caja de Compensación Los Andes, donde tuvimos un público de primer nivel y pudieron disfrutar de lo nuestro y además de poder asistir a un cóctel exclusivo y así compartir con cada uno de los artistas de la Institución.


Share
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube