La navidad se vive con Tierra Chilena

La navidad se vive con Tierra Chilena

Todos los años, el Conjunto Tierra Chilena agradece a Dios por un año más de vida, por un año más de aprendizaje y celebra el nacimiento del niño Jesús el 24 de diciembre en el famoso e histórico Templo de San Francisco, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’higgins 808, Santiago.

A partir de las 21.00 horas, el Conjunto comienza a a entrar al Templo al compás de los bronces interpretados por los Peregrinos de Jesús bajo la dirección de Victor Mario Barraza C. donde Pastores y Cuyacas se lucen en un hermoso pasacalles con cantos y danzas para nuestro niño Jesús.

La invitación es para todos a acompañarnos en esta hermosa Misa del Gallo que guarda lo más lindo de las tradiciones del norte de Chile, nuestra cultura y por supuesto, nuestro patrimonio que tanto amamos.

Además, Tierra Chilena ha lanzado recientemente una nueva producción musical bajo el nombre “Un canto a Jesús niño” donde el elenco musical del Conjunto interpreta un variado repertorio de villancicos para alegrar esta navidad

Villancicos Tierra Chilena

 


Share
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube