¡Te invitamos a ser parte de nosotros!

Cada año, el conjunto Tierra Chilena abre sus puertas a músicos, cantantes y bailarines que quieran pertenecer a la Institución. Para esto, se toma una audición a cada uno de los integrantes para ver sus capacidades dentro del folclore y estudiar que los postulantes cumplan con los requisitos que se exigen.

En las aulas de Tierra Chilena, se han formado cientos de jóvenes bailarines, intérpretes de la danza; algunos de los cuales, han forjado nuevos caminos en la interpretación de raíz folclórica y otras ramas de la danza, lo cual, nos hace sentir tremendamente orgullosos.

En lo musical se puede dar fe de grandes músicos que han enriquecido sus conocimientos por el estudio del gran repertorio que conforma el cancionero tradicional de Chile, llegando a formar en este largo caminar a grandes maestros instrumentales, especialistas en instrumentos cuerdófonos, membranófonos y aerófonos y en lo vocal a grandes intérpretes de los clásicos nacionales.

¡Atrévete y únete a nuestro Elenco 2018!

Dirección: Piscina Municipal de Estación Central / Los Nardos #5880.

No existe ningún costo asociado en matrícula ni mensualidad para ser parte de Tierra Chilena. Todos los instrumentos y vestuario son provistos por la agrupación, al igual que los viajes dentro y fuera de Chile.

Chiloe

Bailarines: Edad: entre 16 y 30 años (existen postulaciones especiales) / Estatura: Damas desde 1.60cm – Varones desde 1.70cm / Contextura: Media / Conocimientos básicos en baile folclórico.
Audiciones ÚLTIMO LLAMADO: Sábado 24 (16:00 hrs) y Domingo 25 (11:00 hrs) de Marzo / debes asistir ambos días

Músicos: Sin límite de edad. Conocimientos básicos de Música (Instrumental y Canto)
Cupos limitados
Audiciones: Sábado 3 de Marzo 16:00 hrs

¿Necesitas comunicarte con nosotros?

Más información
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube